FAQ

General

Veterans

Insurance

Construction

Lesiones Personales

General

Veterans

Insurance

Construction

Lesiones Personales

General

¿Cuánto cuesta una consulta inicial?

Gratuito.

¿Por qué debería contratar la asesoría jurídica de Ben W. Wright, LLC?

Estas son sólo algunas de las razones

  • Ben tiene experiencia tratando casos.
  • Ben tiene experiencia argumentando apelaciones.
  • Ben y su equipo van a proteger sus derechos.
  • Ben y su equipo se reunirán las pruebas necesarias.
  • Ben y su equipo son profesionales que están comprometidos con su caso.
  • Ben y su equipo tienen la experiencia y los recursos para investigar su reclamo.
  • Ben y su equipo le impedirá dar declaraciones en contra de su interés.
  • Ben y su equipo van a venir a usted si usted no puede venir a nosotros.
  • Si Ben no piensa que se puede obtener más dinero de lo que podía sin un abogado, entonces él no tomar su caso.
  • Ben y su equipo le pondrá en pie de igualdad con la compañía de seguros y sus ajustadores bien entrenados y experimentados.
  • Ben es un ex abogado de seguros. Desde que se utiliza para representar a la compañía de seguros, que entiende cómo una compañía de seguros puede tratar de minimizar su reclamo.

¿Se aceptan tarjetas de crédito?

Sí.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda?

Depende de la reclamación que desee hacer valer. En general, usted debe consultar con un abogado tan pronto como sea posible. Una vez que el estatuto de limitaciones, se le puede prohibir para siempre de la recuperación de sus daños. A continuación se muestra una lista de los estatutos de limitaciones comunes - pero no se basan en esta lista. Las modificaciones reglamentarias y hay varios para las siguientes reglas generales,

  • 1 año: calumnia, injuria, persecución maliciosa, detención ilegal, ilegal Aborto, Asalto, batería, negligencia médica (más de 180 días, con notificación),
  • 2 años: lesiones, daños a la propiedad personal, responsabilidad por productos defectuosos (varias excepciones), de salarios mínimos / horas extras, revocable Fideicomisos, Acción contra el Estado, muerte por negligencia
  • 3 años: acciones contra los transportistas
  • 4 Años: Trespass Trespass de bienes muebles, el fraude, la toma física o reguladora de la Propiedad Inmueble, topógrafo negligencia, pérdida de consorcio 4 (a menos med-mal, entonces 1)
  • 5 años: el robo de identidad
  • 6 Años: Contrato oral
  • 8 Años: contrato escrito
  • 10 Años: Bond, acciones sin cotización oficial
  • 12 Años: Abuso Sexual Infantil (después de la mayoría de edad)
  • 21 Años: La recuperación de los inmuebles

Veterans

¿Debo apelar la decisión del VA?

En la mayoría de los casos, la respuesta es sí. Los errores son frecuentes. El Centro para el Periodismo de Investigación determinado que el VA tiene un porcentaje de error estimado del 38 por ciento en algunos tipos de discapacidad reclama casos. Por otra parte, los empleados VA tienen un pobre historial de la competencia. En una prueba de certificación de habilidades laborales a libro abierto, sólo el 25-29 por ciento de los "mejores y más brillantes" jueces pasó.

¿Por qué un abogado que me represente?

La apelación de una decisión de la Administración de Veteranos y sin asesor legal experimentado reduce drásticamente sus posibilidades de éxito. La ley que rige los beneficios de veteranos ha crecido cada vez más complejo. Los abogados son los más adecuados para navegar y entender las reglas y reglamentos burocráticos y para redactar las reivindicaciones que se escriben en el marco de la ley y con el apoyo de la ley. Por otra parte, contratar a un abogado para ayudar en el proceso ayudará a prevenir las reclamaciones de ser despedido debido a no seguir las normas de procedimiento que los abogados están capacitados para seguir.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una apelación VA?

Un año desde la fecha en que el VA tomó la decisión en sus beneficios del VA. Pero no espere a ponerse en contacto con un abogado. Las reclamaciones por incapacidad se complican ASN se debe considerar contratar a un abogado inmediatamente para que pueda preparar un buen recurso.

¿Cuáles son mis posibilidades de ganar un recurso VA?

Por desgracia, no hay garantías y no podemos predecir sus posibilidades de ganar. Es importante destacar, sin embargo, los abogados de lograr un resultado positivo para sus clientes veteranos discapacitados más que cualquier otra forma de representación. Por lo tanto, a menudo es en beneficio del veterano de contratar a un abogado para aumentar su probabilidad de éxito.

¿Cuánto tiempo tarda un atractivo VA?

No hay una cantidad fija de tiempo que tomará su apelación VA. Diferentes Oficinas Regionales VA tendrán tiempos de respuesta variados. Es importante recordar, sin embargo, que hay un atasco pesado y el tiempo medio de espera para una decisión de apelación es de unos tres años.

¿Cuál es el proceso de determinación de la compensación de VA por discapacidad en general?

En primer lugar, un veterano debe presentar una reclamación ante la Oficina Regional de VA (VARO) solicitando beneficios por incapacidad. Esto debe ser presentada tan pronto como sea posible debido a que la fecha de presentación determina el momento en que comiencen los beneficios. Una vez que el VARO realiza una determinación, si el veterano no está de acuerdo con el resultado, él o ella debe presentar un Aviso de desacuerdo dentro de un año de la decisión Varo. Una vez que se presentó la Nota de Desacuerdo, ya sea la Junta de Apelaciones de Veteranos o un oficial de revisión en la Oficina Regional VA comenzarán el proceso de revisión de la apelación y se le emitirá una decisión.

Si el veterano no está de acuerdo con esta segunda decisión, él o ella tiene la oportunidad de apelar esta decisión ante el veterano juez de derecho en la Junta de Apelaciones de Veteranos. Esto a menudo puede ser la mejor oportunidad de ganar el caso. La oficina legal de Benjamin W. Wright puede ayudarle a preparar y presentar su caso para mejorar la probabilidad de éxito de manera efectiva.

Insurance

¿Cuál es el objetivo de la compañía de seguros?

El papel de la compañía de seguros con su reclamo es para pagar la menor cantidad posible de forma que tengan el máximo beneficio. Una compañía de seguros es un negocio. Como cualquier negocio, las compañías de seguros quieren obtener un beneficio. La compañía de seguros hace que el beneficio mediante la adopción de la recogida de más de pago de las primas del que paga en las reclamaciones. La compañía de seguros también puede ganar dinero al retrasar el pago de su reclamo para que pueda cobrar intereses por el dinero pagado en primas. La compañía de seguros no le ayudará a proteger y preservar sus derechos

¿Cuál es el trabajo de un ajustador de seguros?

En pocas palabras, el trabajo del ajustador de seguros es ahorrar dinero a la compañía de seguros. Mantener en cuenta lo siguiente al hablar con el ajustador.

  1. Los ajustadores de seguros no son de su amigo.
  2. Los ajustadores de seguros no están de su lado.
  3. El ajustador tiene ninguna obligación legal de ningún tipo.
  4. No es el trabajo del ajustador de seguros para ayudar a proteger sus derechos.
  5. Los ajustadores de seguros quieren tomar lo que dice y lo utiliza en su contra.
  6. Los ajustadores de seguros están tratando de minimizar y menoscabar sus derechos.
  7. El ajustador de seguros no tiene ningún interés en ver que usted es tratado por sus lesiones.
  8. Los ajustadores de seguros son profesionales capacitados cuyo trabajo consiste en reducir al mínimo su reclamo.
  9. Los ajustadores de seguros quieren ahorrar su dinero de la compañía, por lo que puede verse bien en su evaluación de desempeño.
  10. Los ajustadores de seguros son entrenados para ser amable con usted por lo que no va a contratar a un abogado. No la actitud amistosa te engañe.
  11. Los ajustadores de seguros no son malas personas - que están haciendo su trabajo. Su trabajo es para pagar la menor cantidad posible de su reclamación.
  12. Muchas veces, la compañía de seguros representa a la persona que le hizo daño. En otras palabras, los ajustadores de seguros no están tratando de ayudar a usted - que están tratando de ayudar a la persona que le hizo daño.
  13. Los ajustadores de seguros que pueden desalentar a conseguir un abogado. Las compañías de seguros no quieren que usted consiga un abogado porque las personas que reciben los abogados hacen que la compañía de seguros a pagar más dinero.
  14. Los ajustadores de seguros quieren mantenerse en la oscuridad acerca de sus derechos. El ajustador de seguros no ayudará a encontrar toda la cobertura que tiene derecho bajo la póliza de seguro - al igual que la cobertura de pagos médicos y la cobertura de alquiler de coches.
  15. Un ajustador de seguros puede decir "no consigue un abogado, un abogado tomará su dinero." Dejando a un lado el hecho de que el regulador puede estar practicando la ley sin licencia, en la mayoría de los casos, el regulador está mal. Un abogado normalmente le conseguir más dinero.

¿Qué cubre mi seguro?

Depende en el lenguaje de la póliza de seguro y las pólizas de seguro de las personas con las que vive. Un buen abogado solicitará las pólizas de seguros y encontrar toda la cobertura de seguro disponible.

Construction

¿Tengo que usar un contratista con licencia en mi proyecto de construcción?

Reglas de licencia varían de un lugar a lugar, pero en general es aconsejable trabajar solamente con un contratista con licencia. Construcción hecha por una persona que no tiene licencia como contratista puede no pasar la inspección.

¿Qué es un gravamen de mecánico?

Un gravamen de mecánico es un reclamo contra un edificio o propiedad para garantizar el pago. El derecho de retención hace que el dueño de la propiedad en última instancia responsable de pagar al contratista, subcontratista o materialman - independientemente de si el propietario ha pagado ya el contratista principal o contratista directo en su totalidad. Un derecho de retención puede resultar cuando el contratista principal no ha pagado subcontratistas, trabajadores o proveedores. Legalmente, el dueño de la propiedad es en última instancia responsable del pago - incluso si el propietario ya ha pagado el contratista directa.

Hay un gravamen sobre mi propiedad. ¿Tengo que pagar el gravamen?

Depende. Hay varios requisitos técnicos para un derecho de retención sea válida. Si existe un gravamen sobre su propiedad, usted debe consultar a un abogado para ver si es válida antes de pagar.

¿Qué pasa si no pago de un derecho de retención?

Si el gravamen es válida, el acreedor prendario puede ir a la corte para obtener una orden de hacer cumplir el derecho de retención. Un derecho de retención puede conducir a una ejecución hipotecaria, obligando a la venta de la propiedad en lugar de una compensación. Los embargos también pueden ser problemáticos si se intenta vender o refinanciar su casa.

¿Puede un proyecto de ley contratista de mí por más que el estimado por escrito?

En general, sí. Una estimación es sólo conjetura de un contratista en cuanto al precio. Pero hay límites. Si un contratista le está cobrando más de lo que cree que es justo, usted debe hablar con un abogado para evaluar si usted tiene una demanda por fraude contra el contratista.

¿Es un contrato de construcción por vía oral validez legal?

Sí, si se cumplen los requisitos técnicos de un contrato. Independientemente de su validez, un contrato oral es generalmente una mala idea. Hay demasiadas oportunidades de malentendidos. Ambas partes están mejor con un documento escrito con claridad que establece los derechos y las responsabilidades de cada parte.

¿Cómo puedo encontrar un buen contratista?

Quince maneras de encontrar un buen contratista: A:

  1. Contratar a un abogado para negociar y redactar un contrato vinculante.
  2. Un buen contratista no tratará de correr un dueño de casa para empezar a trabajar inmediatamente.
  3. Algunos contratistas malo va a inspeccionar la propiedad y reclamar trabajo debe comenzar inmediatamente.
  4. Si un consumidor está en necesidad de un préstamo, un contratista depredador puede insistir en un determinado prestamista. Alrededor de la tienda para su propio préstamo.
  5. Ser conscientes de que un contratista que busca.
  6. Obtenga varios presupuestos y revisarlas cuidadosamente para ver si se llevará a cabo el mismo o diferente de trabajo, y lo que la calidad de los materiales se van a utilizar.
  7. Pida referencias y llamar a las referencias.
  8. Consulte con el Better Business Bureau para cualquier queja o comentario.
  9. No pagar nada más que un depósito por adelantado razonable, y obtener un recibo.
  10. No se comprometa a hacer el pago final antes de ser convencido de que el trabajo se ha hecho.
  11. Mantenga el diez por ciento del precio del proyecto como las retenciones a pagar uno a seis meses después de la finalización del proyecto para asegurar que no hay problemas con el trabajo.
  12. Asegúrese de que su contrato establece que es responsable de obtener los permisos de trabajo necesarios y que pague por ellos, y asegurarse de que se han obtenido.
  13. Inspeccionar el trabajo a medida que avanza. Si no se siente cómodo inspeccionar el trabajo, contratar a un arquitecto para hacerlo para usted.
  14. Si se presentan problemas con el trabajo de conseguir la ayuda de una persona con experiencia en la reparación o con el hogar o inspección de código experiencia, tales como arquitecto.
  15. No firme un contrato que contenga espacios en blanco. Si hay espacios en blanco, escriba "N / A" (no aplicable) o cruzar los espacios en blanco.

¿Qué preguntas le debería hacer antes de contratar a un contratista?

Seis preguntas que debe hacer antes de contratar a un contratista:

  1. ¿En qué circunstancias puede el precio de la obra puede cambiar desde la estimación?
  2. ¿Qué tan pronto se iniciará el trabajo?
  3. Cuando se completó la obra?
  4. ¿Está el contratista con licencia, y por quién? Llamar y verificar lo que le dicen.
  5. Está asegurado el contratista?
  6. Son los trabajadores cubiertos por el seguro de compensación para trabajadores?

¿Qué documentos debo conseguir antes de que contratar a un contratista?

Cinco documentos que usted debe conseguir antes de contratar a un contratista:

  1. Un estimado por escrito
  2. Un contrato escrito
  3. Una copia de la licencia del contratista
  4. Una copia de la fianza del contratista
  5. Una copia de la página de las declaraciones de seguro del contratista

Lesiones personales

¿Cuál es el objetivo de la compañía de seguros?

El papel de la compañía de seguros con su reclamo es para pagar la menor cantidad posible de forma que tengan el máximo beneficio. Una compañía de seguros es un negocio. Como cualquier negocio, las compañías de seguros quieren obtener un beneficio. La compañía de seguros hace que el beneficio mediante la adopción de la recogida de más de pago de las primas del que paga en las reclamaciones. La compañía de seguros también puede ganar dinero al retrasar el pago de su reclamo para que pueda cobrar intereses por el dinero pagado en primas. La compañía de seguros no le ayudará a proteger y preservar sus derechos

¿Cuál es el trabajo de un ajustador de seguros?

En pocas palabras, el trabajo del ajustador de seguros es ahorrar dinero a la compañía de seguros. Mantener en cuenta lo siguiente al hablar con el ajustador.

  • Los ajustadores de seguros no son de su amigo.
  • Los ajustadores de seguros no están de su lado.
  • El ajustador tiene ninguna obligación legal de ningún tipo.
  • No es el trabajo del ajustador de seguros para ayudar a proteger sus derechos.
  • Los ajustadores de seguros quieren tomar lo que dice y lo utiliza en su contra.
  • Los ajustadores de seguros están tratando de minimizar y menoscabar sus derechos.
  • El ajustador de seguros no tiene ningún interés en ver que usted es tratado por sus lesiones.
  • Los ajustadores de seguros son profesionales capacitados cuyo trabajo consiste en reducir al mínimo su reclamo.
  • Los ajustadores de seguros quieren ahorrar su dinero de la compañía, por lo que puede verse bien en su evaluación de desempeño.
  • Los ajustadores de seguros son entrenados para ser amable con usted por lo que no va a contratar a un abogado. No la actitud amistosa te engañe.
  • Los ajustadores de seguros no son malas personas - que están haciendo su trabajo. Su trabajo es para pagar la menor cantidad posible de su reclamación.
  • Muchas veces, la compañía de seguros representa a la persona que le hizo daño. En otras palabras, los ajustadores de seguros no están tratando de ayudar a usted - que están tratando de ayudar a la persona que le hizo daño.
  • Los ajustadores de seguros que pueden desalentar a conseguir un abogado. Las compañías de seguros no quieren que usted consiga un abogado porque las personas que reciben los abogados hacen que la compañía de seguros a pagar más dinero.
  • Los ajustadores de seguros quieren mantenerse en la oscuridad acerca de sus derechos. El ajustador de seguros no ayudará a encontrar toda la cobertura que tiene derecho bajo la póliza de seguro - al igual que la cobertura de pagos médicos y la cobertura de alquiler de coches.
  • Un ajustador de seguros puede decir "no consigue un abogado, un abogado tomará su dinero." Dejando a un lado el hecho de que el regulador puede estar practicando la ley sin licencia, en la mayoría de los casos, el regulador está mal. Un abogado normalmente le conseguir más dinero.

¿Cuál es el papel de mis proveedores de atención médica con respecto a mi demanda por lesiones personales.

El papel de médicos es para tratar sus lesiones. Que tiene que hacer su parte y seguir las órdenes de los médicos. Dicho esto, los proveedores de servicios médicos son también las empresas. Deben obtener un beneficio y que esperan sus facturas a pagar. Usted es el responsable último de sus facturas médicas - independientemente de lo que alguien más dice. Si su médico no se paga, pueden demandar a usted y / o enviarle a las colecciones. Esto puede dañar su crédito. Un buen abogado puede ayudar a asegurarse de que los proveedores de servicios médicos se les paga por la persona que le hizo daño.

Medicare, Medicaid, o seguro de salud pagar mis cuentas médicas? Van a conseguir mi liquidación si lo hacen?

Si el seguro de salud, Medicare o Medicaid pagar cualquiera de sus cuentas médicas, por lo general tendrá que volver a pagar. Si no se pagan, pueden demandar a usted o deje caer su seguro. Un abogado puede ayudarle a compensar estas aseguradoras, negociar el pago de una cantidad reducida y (en algunos casos) evitar la re-pago de ellos en absoluto. Todo esto pone más dinero en su bolsillo.

¿Debo ir a un quiropráctico?

Consulte a su médico. Los quiroprácticos no son médicos. Un médico es un médico con el Doctor o D.O. después de su nombre. La mayoría de los quiroprácticos sólo tienen experiencia manipular cuerpos vertebrales para maximizar la alineación de la columna vertebral. Esta manipulación ha limitado beneficios para la salud. Los quiroprácticos no pueden recetar medicamentos. Por lo demás, los quiroprácticos no pueden dar una vacuna contra la gripe. En general, los quiroprácticos no son tan cualificados como médicos en el tratamiento de todo el cuerpo. Un médico puede ayudarle a decidir qué papel, si lo hay, un quiropráctico puede jugar en su tratamiento.

¿Tengo un caso de lesiones personales?

Depende. Si la respuesta a las siguientes preguntas es "sí", es probable que tenga un caso: (1) ¿Era otra cosa en falta a alguien? (2) ¿Hay un seguro para pagar el reclamo? (3) ¿Hay alguna lesión?

¿Necesito un abogado para mi caso de lesiones personales?

Si no está dañado y que no tiene facturas médicas, que son probablemente mejor sin un abogado. Por otro lado, en un caso de una lesión, un abogado puede desarrollar su caso para que reciba el verdadero valor de su caso.

¿Puedo resolver mi lesión personal reclamar a mí mismo?

Sí. Pero si usted ha sido herido, es muy arriesgado. Si todavía está lastimado, ¿cómo resolver su caso si usted no sabe lo que está mal con usted? ¿Cómo se puede resolver su caso si usted no sabe si va a necesitar tratamiento en el futuro? ¿Cómo se puede resolver su caso, cuando no se sabe lo que el futuro del tratamiento va a costar? ¿Cómo se puede resolver su caso cuando usted podría perder seguro de salud si usted coloca el caso de forma incorrecta? Si usted coloca sin el permiso de la compañía de seguros de salud que pueden caer y que pueden negarse a pagar cualquier tratamiento futuro.

¿Por qué necesito un abogado?

Un abogado puede negociar su caso, proporcionar los registros de la compañía de seguros, proteger sus derechos, trabajar con su compañía de seguros de salud, trabajar con Medicare o Medicaid, el trabajo para evitar que pierda su seguro de salud, y encontrar todos los seguros aplicables cobertura.

¿Sería mejor sin un abogado?

Si usted ha sido lesionado, probablemente no. Un abogado le protegerá de la compañía de seguros, le impiden hacer declaraciones en contra de su interés, documentar y proteger las pruebas, el trabajo con sus proveedores médicos para probar su caso y ayudarle a mantenerse fuera de temporada donde, hace que el seguro de salud seguro de paga, y marcas seguro que no poner en peligro su seguro médico.

¿Qué debo hacer cuando la compañía de seguros llama?

¡Cuidado! Nunca le dé una declaración grabada. El objetivo de la compañía de seguros es conseguir una buena "mordida de sonido," hacer afirmaciones fuera de contexto, argumentar que has hecho admisiones en contra de su interés y enfrentar a su versión de los hechos contra otros testigos, y le pague la menor cantidad posible. Informarle que se ha contratado a un abogado y les digo que en contacto con su abogado. Si usted todavía está considerando a quién contratar, dígales que necesita tiempo para contratar a un abogado antes de hablar con ellos. La compañía de seguros está grabando lo que dice y está tratando de encontrar la manera de que la culpa por el accidente. La compañía de seguros no necesita una declaración grabada para iniciar una reclamación.

¿Cuánto costará mi abogado para mi caso de lesiones personales?

La tarifa de contingencia típica en el centro de Ohio es un tercio, o 33,33%. Algunos abogados anuncian que van a cobrar menos - pero como en la vida, se obtiene lo que se paga. Si estaba eligiendo un cirujano para realizar una operación, escogería el médico más barato, o el médico más capaz? Lo mismo ocurre con los abogados. Usted necesita un abogado con experiencia en juicios, experiencia en tratar con las compañías de seguros y el equipo adecuado para que investigue el caso y abogar por sus derechos!

Si me causó el accidente, puedo presentar una reclamación?

No. Es posible que más de coberturas sin embargo, tales como gastos médicos y la cobertura de coche de alquiler.

Estaba herido en un accidente de coche, pero la persona que me golpeó no tiene seguro. ¿Que puedo hacer?

Usted tiene varias opciones. Puede posible que una demanda contra la persona que le hizo daño, el propietario del coche si fueran negligentes dando el coche para el conductor, el empleador si la persona que golpea que estaba en el trabajo, el Estado si no para mantener la carreteras, y, posiblemente, su propio seguro si tiene cobertura de conductor sin seguro o con seguro insuficiente.

Si mi propia cobertura de seguro de motorista sin seguro o con seguro insuficiente paga, aumentarán las primas de mi?

No. Mientras que el accidente no fue su culpa, sus primas no aumentarán.

¿Cuánto vale mi reclamación? Es la oferta justa? ¿Cuánto vale mi caso?

Usted debe ser compensado la misma cantidad que un jurado le concederá. Esto puede incluir sus facturas médicas, dolor y sufrimiento, pérdida de salarios, pérdida de consorcio. Un abogado con experiencia en procedimiento puede ayudar a evaluar su caso y le informará sobre los veredictos del jurado en casos como el suyo.

¿Tengo que ir a la corte? ¿Habrá una demanda?

La mayoría de las reclamaciones se instalan antes de presentar una demanda. Un abogado puede ayudarle a presentar su reclamo para que usted obtenga una oferta justa y puede evitar litigios.

Me perdí el trabajo como resultado del accidente, ¿cómo puedo conseguir mis salarios perdidos?

En general, la persona que causó el accidente debe compensarle por su tiempo fuera del trabajo. Pero, con el fin de recibir el pago por salarios perdidos, necesita una excusa médica. Si usted no tiene una excusa médicos, entonces cualquier discapacidad o pagos que recibió BWC serán re-pago de su parte del acuerdo y reducirán su recuperación.

No tengo dinero para pagar un médico, ¿qué puedo hacer?

Un buen abogado puede ayudar a conseguir sus facturas pagadas por la persona que usted o su compañía de seguros daño si usted tiene cobertura médica de los pagos.

¿Puedo perder mi seguro de salud?

Sí. Las compañías de seguros tienen ciertos derechos. No se puede resolver el caso sin la protección de los derechos de la compañía de seguro de salud. Si usted no puede proteger los derechos de su compañía de seguro de salud, entonces usted puede perder su seguro de salud. Una de las cosas que voy a hacer es trabajar con la compañía de seguros de salud para que le darán permiso para establecerse y pagarán por el tratamiento futuro.

¿Cuál es la muerte por negligencia?

La muerte por negligencia es una causa de acción por la muerte de alguien, causada por otra persona. Si bien no se nombra de manera intuitiva, la afirmación "muerte injusta" es la afirmación de la familia sobreviviente. La afirmación "sobreviviente" es la afirmación de la persona que finalmente murió. demandas de muerte por negligencia son complicados e incluyen gastos médicos, gastos de los funerales, los ingresos futuros de la persona, la herencia perdida, pérdida de la compañía.