Fiscal Columbus construcción Litigios

No importa cuánto dueño de una propiedad investiga sus opciones antes de contratar a un contratista para hacer frente a un proyecto de construcción o remodelación, habrá momentos en los que el trabajo realizado no es satisfactoria. Si no puede llegar a un acuerdo con el contratista sobre la manera de resolver el problema, es el momento de contratar los servicios de un abogado de derecho de la construcción informado que luchará por ti.

Ben Wright es un abogado de derecho de construcción dinámica que está especialmente cualificado para proteger sus intereses y abogar en su nombre. Ben es un ingeniero civil licenciado con experiencia como supervisor de la construcción. Eso, combinado con su amplio conocimiento de los contratos de construcción, códigos de construcción, documentos de construcción y los seguros, que le permite evaluar con precisión la calidad del trabajo realizado y determinar si los resultados prometidos fueron entregados.

En representación de una amplia gama de construcción de Litigios

Ben representa a individuos en Columbus y en todo el centro de Ohio en el espectro completo de las controversias de derecho de la construcción residencial y comercial, incluyendo:

  • Reclamaciones por defectos de construcción
  • Construcción negligente
  • La infiltración del agua
  • Accidentes
  • Reclamos de demora de la construcción
  • Gravámenes de mecánico
  • Gravámenes artesanales
  • Disputas sobre la cobertura de seguro


Ben ha resuelto con éxito los casos de litigio contrato de construcción y para los clientes en una amplia gama de controversias. Un resumen de sus casos relevantes en litigios de construcción y otras áreas de práctica se puede encontrar aquí.

Su capacidad de construir casos fuertes que le permite negociar desde una posición de fuerza. Si no se llega a un acuerdo razonable con la negociación, Ben está dispuesto a perseguir una compensación a través de litigios. Su experiencia en el campo y su meticulosa atención a los detalles le servirá bien en la sala.

Una consulta es el primer paso para resolver su disputa

Si no está satisfecho con los trabajos de construcción o remodelación, el primer paso para resolver el problema es ponerse en contacto con Ben Wright, un abogado de defectos de construcción con experiencia y disputa contractual. Utilice el formulario de contacto en este sitio web o llame al 614-285-3383 para hacer una cita.