Lesiones personales

Llama hoy para una consulta gratuita - (614) 715 - 4686.

Si alguien se lesiona por causas ajenas a su propia, ya sea en un accidente de coche, accidente de construcción o cualquier otro incidente, el sentido común dice que la compañía aseguradora de la parte que falla en-debe cubrir los gastos médicos de la persona perjudicada, pérdida de propiedad y otra daños y perjuicios. Por desgracia, el sentido común no siempre gana cuando se producen accidentes con lesiones - al menos, no sin la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales.

Ningún cargo de Upfront

La oficina legal de Ben W. Wright, LLC, acepta todos los casos de lesiones personales en una base de honorarios de contingencia. Sólo se cobra una cuota si se recupera la compensación para usted, ya sea a través de un acuerdo negociado o una sentencia judicial.

Columbus abogado de lesiones personales Ben Wright fundó La oficina legal de Ben W. Wright, LLC, para darle en la clase de, el servicio orientado a los resultados personales que él querría si los papeles se invierten. Antes de fundar su empresa, Ben trabajó en una firma respetada la ley de Columbus que representa las compañías de seguros en las demandas por lesiones personales y otras disputas de seguros. Los conocimientos adquiridos a partir de trabajo del lado de la defensa de la nave le ayuda a combatir las mismas estrategias ahora que representa a los perjudicados.

Un enfoque proactivo para Maximizar Qué a recuperarse

Una vez que repasa los hechos de un caso de lesiones personales, es una buena apuesta que Ben puede resumir el enfoque de los abogados de la compañía de seguros utilizar en un intento de minimizar la cantidad que se paga. Ben utiliza un enfoque proactivo para evitar conflictos: Se desarrolla un amplio informe que presenta toda la información necesaria - médicos y de otro tipo - para la compañía de seguros para aprobar el monto total que se merece. Si el proveedor de seguros ofrece todavía menos, Ben está preparado para defender agresivamente en la corte en su nombre.

Nuestra intención es poner más dinero en el bolsillo de lo que cabría recuperar por su cuenta, incluso después de que se cubren los honorarios del abogado. Damos la bienvenida a la oportunidad de revisar los hechos de su caso y proporcionar una evaluación franca de qué esperar. No hay cuota de consulta para los casos de lesiones personales.

Para evitar conflictos y agotadoras, póngase en contacto con nuestra oficina tan pronto como sea posible después de su accidente. Trabajamos con clientes en todo el centro de Ohio, y viajará a reunirse con usted si sus lesiones limitan su movilidad.

Hacer y no hacer después de un accidente

Hacer

  1. Detener el vehículo.
  2. Advertir al tráfico.
  3. Llamar a una ambulancia.
  4. Llamar a la policía.
  5. Intercambiar información.
  6. Identificar a todos los testigos.
  7. Tomar fotografías.
  8. Tomar notas.
  9. Llevar registros.
  10. Hacer ver a su médico.
  11. Llamar a un abogado.
  12. Tomar fotografías de sus lesiones
  13. Seguir las instrucciones del médico.
  14. Conseguir una excusa médicos si no puede trabajar.
  15. Llamar a su compañía de seguros.

No hacer

  1. No le dé una declaración grabada.
  2. No admitir la culpa.
  3. No firme nada.
  4. No espere para conseguir un abogado.
  5. No se deje enviado a las colecciones.
  6. No retrasar la percepción de su médico.
  7. No pierda su seguro de salud.
  8. No se pierda ninguna de las visitas médicas.
  9. No ver a un quiropráctico - a menos que un médico que se refiere.
  10. No se conforme con que el caso a menos que sepa toda la extensión de sus lesiones.
  11. No trate de hacer frente a la compañía de seguros por su cuenta. Vamos a ayudarle.
  12. No se conforme con su caso a menos que sepa si va a necesitar tratamiento médico en el futuro.

Catorce pasos a seguir después de un accidente:

  1. Detener el vehículo. Nunca deje la escena de un accidente leve que sea la colisión. Si usted no puede dejar de usted puede estar sujeto a un proceso criminal.
  2. Advertir al tráfico que se aproxima.
  3. Llama una ambulancia. Si alguien ha sido herido, busque atención médica inmediata.
  4. Llama a la policía. El informe de la policía es un resumen útil del accidente y las personas involucradas. También, se requiere cuando hay una cierta cantidad de daño a la propiedad.
  5. Llame a su compañía de seguros. No admitir la culpa. No le dé una declaración grabada. No hacer nada signo de su compañía de seguros le da sin dejar que un abogado revise la misma. Recuerde que debe mantener copias de toda la correspondencia y los informes para su archivo. Si no notifica a su compañía de seguros del accidente por escrito dentro de un plazo razonable, se podría negar la cobertura. Si usted tuvo la culpa, su compañía de seguros puede contratar a un abogado para que lo defienda.
  6. Intercambiar información. Obtener el nombre, dirección, número de teléfono, número de licencia de conducir, número de placa, compañía de seguros y número de póliza de las otras personas involucradas. Si usted choca con un vehículo que no haya ningún operador, localizar al propietario del vehículo y decirle su nombre y dirección. Si no puede localizar al dueño, dejar un mensaje escrito indicando su nombre y dirección y las circunstancias de la colisión en un lugar visible. No le dé más información que la ley requiere. No haga comentarios sobre la causa del accidente o admitir la culpa, incluso si cree que se equivocó. Usted puede descubrir más tarde que el otro conductor fue igual o más tiene la culpa. Nadie tiene el derecho de obligar a dar una opinión sobre la causa del accidente en la comisaría o en otro lugar. Usted tiene el derecho a consultar a un abogado antes de hacer una declaración.
  7. Obtener los nombres y direcciones de todos los testigos del accidente. Los testigos pueden ser importantes más adelante, si la acción legal se hace necesaria.
  8. Tomar fotografías. Fotografiar la escena del accidente, el daño a los demás vehículos, y las otras personas involucradas.
  9. Toma nota. Tome nota de los detalles del accidente, incluyendo la fecha y hora, condiciones de la carretera, las condiciones climáticas y la velocidad de todos los otros coches.
  10. Consulte a su médico inmediatamente. Si tiene alguna duda acerca de su propia condición médica o la de sus pasajeros, consulte a su médico de familia inmediatamente para un examen, y pedir a sus pasajeros para hacer lo mismo. Informe a su médico todas sus lesiones en detalle para que pueda recibir la mejor atención. La compañía de seguros argumentan que no se vieron afectadas si hubo un retraso.
  11. Mantenga todas las citas, si cancela sus citas que crea una brecha en el tratamiento y la compañía de seguros va a argumentar que no sufrieron daño tan malo.
  12. Mantener registros. Mantenga un registro o un diario de que el tratamiento médico, las facturas médicas y lesiones.
  13. Consulte a un abogado. Esto es especialmente importante si usted es arrestado o recibir una multa. Una detención o billete no es necesariamente indicio de responsabilidad por el accidente. Sin embargo, una declaración de culpabilidad o una declaración de culpabilidad a una multa de tráfico puede ser utilizado como una admisión. Un abogado puede ayudarle a evaluar su situación.
  14. Recuperar sus daños. Si pierde el trabajo, sufren lesiones o tienen otras pérdidas, usted puede tener derecho a reembolso en virtud de su propia política. También puede tener derecho a daños y perjuicios a la otra parte en el accidente.

Razones para contratar la oficina legal de Ben W. Wright, LLC para su caso de lesiones personales:

  1. Ben tiene experiencia tratando casos.
  2. Ben tiene experiencia argumentando apelaciones.
  3. Ben y su equipo van a proteger sus derechos.
  4. Ben y su equipo se reunirán las pruebas necesarias.
  5. Ben y su equipo le ayudará a mantenerse fuera de temporada.
  6. Ben y su equipo son profesionales que están comprometidos con su caso.
  7. Ben y su equipo tienen la experiencia y los recursos para investigar su reclamo.
  8. Ben y su equipo le impedirá dar declaraciones en contra de su interés.
  9. El equipo de Ben incluye a un ex administrador de casos BWC y ex especialista en rehabilitación.
  10. Ben y su equipo trabajarán para negociar reducciones en gastos médicos - que pone más dinero en su bolsillo.
  11. Ben y su equipo van a venir a usted si usted no puede venir a nosotros, ya sea en su casa, hospital u otro lugar.
  12. Si Ben no piensa que se puede obtener más dinero de lo que podía sin un abogado, entonces él no tomar su caso.
  13. Ben y su equipo pueden ayudar a que las compañías de seguros médicos seguros pagarán cuando sea apropiado para que sus cuentas no van a las colecciones.
  14. Ben y su equipo le pondrá en pie de igualdad con la compañía de seguros y sus ajustadores bien entrenados y experimentados.
  15. Ben y su equipo le ayudará a probar sus reclamaciones y reducir la cantidad que tiene que pagar a los proveedores médicos o aseguradoras de salud.
  16. Ben es un ex abogado de seguros. Desde que se utiliza para representar a la compañía de seguros, que entiende cómo la compañía de seguros tratará de minimizar su reclamo.
  17. En algunas situaciones, como cuando la persona que te golpeó cuenta con un seguro insuficiente, Ben y su equipo pueden ser capaces de ayudar a evitar la re-pago de un seguro de salud completo.
  18. A veces, Ben y su equipo pueden dar una carta de protección a sus proveedores médicos prometiendo el pago cuando y si el caso se resuelve si no tiene seguro médico.
  19. Ben y su equipo pueden ayudar a conseguir el permiso de la compañía de seguros médicos para resolver, en su caso, por lo que no perderá su seguro de salud o derecho a beneficios médicos futuros.
  20. Ben y su equipo harán que la compañía de seguros le dará una oferta justa teniendo en cuenta sus gastos médicos, salarios perdidos, gastos médicos futuros, el dolor y el sufrimiento, y la permanencia en relación con las lesiones.

IMPORTANTE. Usted puede perder su seguro médico En caso de no resolver la reclamación correctamente.

El Condado puede elevar sus impuestos a la propiedad por varias razones - b ut puede combatir la subida de impuestos injustos. La oficina legal de Benjamin Wright, LLC ayuda a las personas a reducir sus impuestos a la propiedad. Como abogado con un Master en Leyes Tributarias Ben es el único calificado para ayudarle a reducir su carga fiscal.

Ben no le puede ofrecer una evaluación de los méritos de su caso sin la oportunidad de discutir el asunto con usted. No hay ningún costo para una consulta inicial y Ben o su equipo estará encantado de responder a cualquier pregunta. Utilice el formulario de contacto en este sitio web o llame al 614-285-3383 para hacer una cita.

Durante la consulta inicial, se tratarán, entre otras cosas:

  • si la propiedad ha vendido en los últimos tres años,
  • si la propiedad se encuentra a la venta en los últimos tres años,
  • las mejoras a la propiedad en los últimos tres años,
  • si se ha presentado una denuncia previa contra la valoración de la propiedad, y
  • cualquier daño reciente a la propiedad.

Por lo general, un propietario puede obtener una reducción de impuestos a la propiedad más que por obtener una valoración y la presentación de una queja en contra de la valoración de los bienes inmuebles. En algunos casos, una junta escolar u otra parte interesada pueden tratar de disputar el valor. Si eso ocurre, Ben tiene años de experiencia tratando casos. Un resumen de sus casos relevantes en litigios de construcción y otras áreas de práctica se puede encontrar aquí. Ben no puede garantizar un resultado, pero si se toma el caso de que él será completamente comprometidos con la producción de la mejor manera possible