Representación de intereses en disputas sobre la cobertura del seguro

La lucha contra reclamos rechazados, reclamaciones pendientes de pago, solicitudes presentadas con demora o cualquier mala fe Cuestiones

Las compañías de seguros comercializan como interesados ​​y dispuestos a ayudar a los asegurados cuando sea necesario. La verdad es, sin embargo, que las compañías de seguros deben obtener un beneficio mediante la recopilación de las primas de más de lo que pagan en las reivindicaciones. Se requieren los proveedores de seguros para responder de manera oportuna y el tratamiento de los asegurados de manera justa. Ello no excluye, desde la protección de su propia línea de fondo por citar un detalle técnico o encontrar un resquicio para negar una reclamación válida.

En la oficina legal de Ben W. Wright, LLC, el abogado Ben Wright pone de pie a grandes proveedores de seguros por cuenta de tomadores. Si usted tiene una demanda que se siente que se ha negado sin una buena razón, si su proveedor de seguros ha negado la cobertura o emitido una reserva de derechos, o si su proveedor de seguro no ha revisado una demanda dentro de un período razonable de tiempo, Ben puede ayudarle tomar medidas legales para resolver el conflicto.

Abogado Ben Wright representa a clientes en Greater Columbus y en todo el centro de Ohio. Dejó su puesto en un bufete de abogados defensa de seguros de gran prestigio y puso en marcha su propia empresa con el fin de representar a la gente como usted, que han mantenido su parte del trato y esperan que su compañía de seguros para hacer lo mismo.

A veces señalización de la compañía de seguros que usted está preparado para luchar por sus derechos es todo lo que se necesita para resolver el asunto. En otros casos, Ben puede necesitar tomar la compañía de seguros a los tribunales.

Preparado para abogar por usted en todo tipo de seguros Litigios

Las pólizas de seguros son documentos largos, complicados y enrevesados ​​que están escritos por un ejército de abogados. A menudo, cuando se producen conflictos de seguros, la compañía de seguros no entiende el idioma del contrato y debe recurrir a sus abogados para ayudar a interpretar lo que ha sido prometido. Los asegurados que han sufrido una pérdida también necesitan un abogado que pueda ayudarles a entender el complejo lenguaje de una póliza de seguro y maximizar la cantidad que se recuperen.

Antes de iniciar su propia empresa, Ben trabajó con una firma de abogados que representa a las compañías de seguros. Que la experiencia le brazos con una perspectiva interna en las estrategias de las compañías de seguros utilizan para limitar la cantidad que pagan o negar las reclamaciones válidas por completo. La habilidad de Ben para anticipar el enfoque de una compañía de seguros le permite contrarrestar con un informe completo que incluye todo lo necesario para recibir una compensación total por sus pérdidas. Si el proveedor de seguros todavía se resiste, Ben está preparado para proteger sus intereses ante los tribunales. Él representa a individuos y dueños de negocios en una amplia gama de disputas de seguros, incluyendo:

  • Disputas de seguros de propiedad
  • Disputas de seguros de responsabilidad civil general y de negocios
  • El seguro de automóvil (casos de lesiones personales)
  • Disputas de seguros de vida
  • Paraguas y el exceso de disputas de seguros de responsabilidad civil
  • Protección contra automovilistas sin seguro médico
  • Litigios de responsabilidad civil general

Si se enfrenta a una disputa de cobertura de seguro, el paso más importante es poner a un abogado experimentado, conocedor y asertivo como Ben Wright en su esquina. Nunca es demasiado pronto para consultar a un abogado acerca de su problema de seguros. Si no lo hace a tiempo valer sus derechos, la compañía de seguros argumentar que los ha renunciado. Ben le invita a programar una consulta inicial gratuita en la que se puede revisar los hechos de su caso, ofrecer una evaluación franca y recomendar el mejor curso de acción.